Categories Menu

Posted by on Jul 19, 2018 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Responsabilidad Social Corporativa, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Hacer sueños realidad

Hacer sueños realidad

 

En el año 2006 Kees Veldboer, un conductor de ambulancias de Holanda, estaba trasladando a un paciente terminal de un hospital a otro y le avisaron de que el centro receptor aún no estaba preparado. El paciente no quería volver al hospital en el que había estado los tres meses anteriores, así que el conductor de la ambulancia le preguntó dónde quería ir. El paciente, un marinero retirado, le preguntó si le podía llevar al canal Vlaardingen para despedirse del puerto de Rotterdam. Ese fue el punto de partida de la Ambulancia El Último Deseo, una Fundación que trata de ofrecer asistencia a enfermos terminales o pacientes con mobilidad muy reducida.

Siguiendo con la estrategia de RSC que Suecos lleva implantando en los más de sus 10 años de historia, Suecos donará calzado saludable al personal voluntario que participa en Ambulancia del Último Deseo en su delegación española.

Tal como nos explican los impulsores de esta Fundación, “para nosotros es genial contar con ALMA para nuestros uniformes. Es un calzado extremadamente cómodo y ligero y cumple con todas las garantías de seguridad que requerimos”

“En suecos somos una compañía con conciencia social. Nos enteramos de este proyecto en la que voluntarios cuidan de pacientes en situaciones complicadas y decidimos que Suecos, a su vez, cuidaríamos de ellos con calzado saludable” – señala Rosa Novoa, Directora de la marca.

De este modo, Suecos integra esta ONG a otras colaboraciones de RSC que están llevando a cabo con Infancia Sin Fronteras, El hospital Sant Joan de Déu o Alegría sin Fronteras entre otros.

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *